Streaming.. 

Netflix y una serie de narcos donde destaca el Chino Darín

Dirigida por Lluís Quílez, esta producción española disponible en Netflix cautivará al espectador con su intrincada trama dramática.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Entre los logros internacionales que tiene Netflix en su selección, sobresalen aquellos en los que participan intérpretes argentinos, como "Todas las veces que nos enamoramos", con Franco Masini como protagonista. En esta línea, el 15 de marzo sumará una serie española en la que actúa el Chino Darín. La plataforma promete cautivar a los espectadores con este drama, marcado por la venganza y el narcotráfico

El tráiler de "Mano de hierro", la nueva serie de Netflix

La serie "Mano de hierro" es un thriller de seis episodios dirigido por Lluíz Quílez y producido por The Mediapro Studio. El elenco incluye al "Chino" Darín, Jaime Lorente, Natalia de Molina, Sergi López, Eduard Fernández y Enric Auquer, quien también estuvo en "Sky Rojo".

Embed

¿De qué se trata esta historia de Netflix?

La trama se centra en el puerto marítimo de Barcelona, que recibe casi 6.000 contenedores diarios. Las mercancías llegan desde diferentes partes del mundo y pueden ocultar más de 30.000 kg de cocaína en un solo año, convirtiendo a la ciudad Condal en una de las principales entradas de Europa para el lucrativo negocio del tráfico de drogas. Joaquín Manchado, dueño de la terminal principal del puerto de Barcelona, es muy consciente de esta situación.

image.png

Si alguien tiene la intención de utilizar el puerto para introducir una carga ilegal, necesita la cooperación de Joaquín Manchado y el respaldo de toda la red criminal que ha establecido. Sin embargo, un inesperado incidente y la pérdida de un valioso cargamento de cocaína desencadenarán una violenta confrontación llena de homicidios y represalias. A partir del 15 de marzo, los suscriptores de Netflix podrán disfrutar de esta intrigante serie.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: