Streaming.. 

Prime Video: ¿Cuándo estrena la temporada 2 de "Invencibles"?

Hace algunas semanas, 'Invencible' lanzó sus episodios más recientes en Prime Video, revelando la narrativa de Mark Grayson.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

La recién estrenada segunda temporada de "Invencible" en Prime Video nos ha dejado impresionados. Poniendo un fuerte énfasis en el multiverso, revelando algunas sorpresas y siguiendo los hitos establecidos en el cómic de Robert Kirkman, los episodios se lanzaron en dos partes.

La primera ya está disponible por completo en la plataforma de Amazon, y los episodios restantes se harán esperar hasta más adelante. Ahora, ¿cuándo exactamente será eso?

image.png

Hace algunas semanas, la segunda temporada de "Invencible" anunció que la primera parte se transmitiría en noviembre. Con cuatro episodios ya emitidos, la mitad de la temporada ha llegado a su conclusión, y por primera vez, se ha proporcionado una estimación de lanzamiento para los restantes en Prime Video.

Al parecer, los cuatro episodios finales de "Invencible" se estrenarán en 2024, sin una fecha específica, aunque los rumores sugieren enero y febrero. En resumen, la segunda temporada de "Invencible" contará con un total de ocho episodios.

image.png

Pero, ¿por qué se ha dividido? "La decisión se tomó después cuando comenzamos a producir la serie, surgieron algunos problemas, hablamos con Amazon, así que pensamos que esta era la mejor manera de presentar la historia, ahora, con estos cuatro episodios en lugar de hacer que la audiencia espere aún más", indicaba el showrunner, Simon Racioppa, en una nota replicada por Screen Rant. "Volveremos después de unos meses y os daremos el resto", concluía.

Embed

Prime Video: las claves de esta historia

Adentrándonos en los horrores del multiverso, los episodios recientes nos han presentado a un antagonista que ha cautivado a la audiencia, como ya había sugerido Robert Kirkman, y seguirá desarrollando la historia de Mark Grayson, un joven común de 18 años que descubre de repente que su padre era el superhéroe más formidable del planeta.

En estos nuevos capítulos, mientras Grayson asiste a clases universitarias, se esfuerza por enfrentar la traición de Nolan que se reveló en la primera temporada, reconstruyendo su narrativa y procurando no seguir los pasos de su padre por sus acciones. Aunque en un principio puede subestimarlo, su legado resultará ser más trascendental de lo que jamás pudo imaginar.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: