Un usuario llamado Germán Fermo compartió en su cuenta de Twitter su indignación en cuanto al precio en el bar La Biela, en el barrio porteño de Recoleta. De inmediato, la publicación generó múltiples respuestas en las redes sociales.
Viral
Un comensal se indignó en su cuenta de Twitter por el precio que tuvo que pagar por un plato en La Biela, clásico bar del barrio de Recoleta.
Twitter
Se indignó por el precio que le cobraron de una galletita con jamón y queso
El economista Germán Fermo (@Germanfermo) se hizo viral en Twitter, este fin de semana, tras compartir su indignación por lo que le habían cobrado en La Biela, unemblemático bar de la Ciudad de Buenos Aires, ubicado en el barrio de Recoleta.
El doctor en Economía de la Universidad de California en Los Ángeles, en Estados Unidos, pasó por el mítico bar La Biela y se pidió una galletita de agua con jamón y queso. Sin embargo, cuando le llegó la cuenta, no podía creer lo que estaba observando: le cobraron 1.100 pesos.
“Estoy en la Biela, pedí una Traviata de mier... que es una criollita con una feta de jamón y queso de mier... Me la cobraron $1.100. Me estoy put... con el mozo, que encima no me trae la factura”, escribió, enojado, en su cuenta de Twitter, junto con una foto del plato.
En Twitter hubo comentarios de todo tipo por la publicación de Fermo. Algunos coincidieron con la molestia del comensal, mientras que otros le recordaron que el precio estaba en la carta y que lo tendría que haber consultado antes de hacer el pedido. Incluso algunos lo invitaron a comer un asado por mucho menos dinero que el que gastó en la Traviata.
https://twitter.com/germanfermo/status/1586508199498227713
En respuesta, Fermo respondió: “Agradezco a todos los ciudadanos de 'Peronia' que desde ayer me están enseñando microeconomía. Un sentido abrazo”.
Al ver la trascendencia de su experiencia, Fermo compartió la nota de un reconocido medio argentino y expresó su opinión: “Peronia' es magnánima, da para todo”, apuntó.
En el desglose de la cuenta, se visualiza que el bar le cobró $530 el agua mineral, $450 cada café en jarrito y $1.100 cada Traviata con jamón y queso, a la cual hacen referencia como “sándwich mixto y cocido”.
Polémica y debate sobre el precio de la comida en el bar
Tras el impacto que este tuit tuvo en las redes, uno de los encargados de La Biela le aclaró al medio Infobaeque ese sándwich “viene con dos fetas de jamón y dos de queso. No sé por qué tanto revuelo con el precio: figura en el menú”, afirmó el empleado del lugar.
Pasada la situación, el analista económico compartió una reflexión sobre el “quilombo hiperinflacionario” que atraviesa Argentina, en relación con el precio que pagó por las galletitas con jamón y queso. “La inflación que tenemos invalida totalmente el rol de los precios como proveedores de información. Uno paga sin saber qué está pagando”, compartió, ganándose el apoyo de muchos usuarios.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.