Truco. . 

WhatsApp: cómo saber qué decía un mensaje eliminado

WhatsApp tiene un truco para ver qué te escribió alguien que borró su contenido. Te contamos cómo tenés que hacer para leerlo.
Por  María Florencia Etchart

WhatsApp, es la aplicación de mensajería más popular del mundo con más de 35 millones de usuarios activos de todos los rangos de edad y países. Para mejorar la experiencia de los usuarios, la plataforma desarrolla constantemente actualizaciones con herramientas.

Una de las más esperadas y utilizadas es la de borrar mensajes que ya fueron enviados. Cuando una persona elimina un mensaje "para todos" se supone que ese contenido ya no se podrá ver jamás, pero, existe un truco para que la persona que recibe el "este mensaje ha sido eliminado" descubra qué decía.

WhatsApp: ¿cómo hago para ver qué decía un mensaje eliminado?

Si tenés curiosidad de saber qué decía el mensaje que te borraron hay una manera sin que te tengas que descargar ninguna app externa para poder leer esos mensajes. Cabe destacar que esto solo se puede hacer con celulares de Android.

WhatsApp tiene funciones y elementos que a pesar de que no están diseñados para ello, pueden servir para hacer otras tareas. En este caso, se trata del apartado de Historial de notificaciones que tienen los dispositivos Android, y como indica su nombre es una recopilación de cualquier anuncio o comunicación que recibas en tu teléfono.

También es importante destacar que tenés que tener esta función activada para que funcione, por lo que, si hasta ahora no la tenías, no podrás ver el mensaje que acaban de eliminar. Para activarlo, debes ir a Ajustes, buscar el ítem Notificaciones e ir a Historial de Notificaciones, una vez que lo actives se mostrará cualquier mensaje o anuncio que te haya llegado de cualquier app, incluidos aquellos eliminados en WhatsApp.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: