Redes sociales.. 

WhatsApp: nueva función para las llamadas

La aplicación de mensajería desarrolla una actualización para facilitar llamadas similar a las plataformas de videollamada.

Por  Nestor Vivas

El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, anunció nuevas facilidades en la función de llamadas a través de la aplicación de mensajería WhatsApp. La plataforma comenzará a implementar los enlaces de llamada. Se trata de una nueva herramienta mediante la cual la empresa busca facilitar el inicio y acceso a llamadas dentro de la aplicación. Con esta nueva función, la acción se podrá llevar a cabo solo con un toque. Así, facilitara el acceso a una reunión que se está llevando a cabo en la aplicación, similar a los links que se utilizan para acceder a Zoom o Google Meet.

La nueva función para las llamadas de WhatsApp

Llamada de WhatsApp (3).jpg

WhatsApp ha empezado a implementar los enlaces de llamada, una nueva herramienta con la que la compañía busca facilitar el iniciar y unirse a una llamada, con un solo toque. La nueva herramienta podrá ser utilizada por los usuarios accediendo a la pestaña "Llamadas", que se encuentra en la parte superior de la pantalla principal de la aplicación de mensajería. Una vez en la pantalla que se abrirá, se podrá crear el enlace tanto para llamadas de audio como de vídeo, y compartirlo con familiares y amigos en los chats. Para su uso es necesario tener instalada la última actualización.

Llamada de WhatsApp (1).jpg

Usando los nuevos enlaces cualquier usuario podrá unirse a la llamada en cualquier momento, lo que las convertirá en más accesibles. Por ejemplo, se puede compartir el enlace de llamada en un grupo para que, quien se quiera unir, lo haga sin necesidad de ser agregado manualmente a la llamada. Además, Zuckerberg también informó el inicio de las pruebas de videollamadas de grupo de hasta 32 personas de manera simultánea.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: