De la capacitación tomarán parte referentes de las áreas mujer de municipios y comisiones municipales, asociaciones, fundaciones, periodistas y locutores de la provincia.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDe la capacitación tomarán parte referentes de las áreas mujer de municipios y comisiones municipales, asociaciones, fundaciones, periodistas y locutores de la provincia.
La temática que se abordará principalmente es el tratamiento que realizan los medios de comunicación sobre la violencia de género, a la vez que se apunta a reflexionar sobre el uso del lenguaje sexista.
El abordaje de los “medios y la violencia de género”, se realiza en el marco de la prevención y erradicación de la difusión de mensajes o imágenes que inciten a la discriminación contra las mujeres, estimulen su explotación sexual o que contengan prácticas humillantes a través de expresiones o avisos publicitarios.
Este encuentro comprende además las acciones previstas en la ley Nº 26.485, en promoción de la responsabilidad social empresarial en la difusión de campañas publicitarias para la prevención y erradicación de la violencia contra las mujeres, como así también la sensibilización, concientización y difusión en los medios masivos de comunicación respecto a los derechos de la mujer desde una perspectiva de los derechos humanos.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video
video
video