miércoles 12 de noviembre de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de enero de 2025 - 01:37
Champions League

Inter goleó 3-0 a Mónaco con triplete de Lautaro Martínez

Inter festejó un triunfo contundente ante Mónaco (3-0), en el partido jugado este miércoles por la fecha 8 de UEFA Champions League - 2024-2025. Lautaro Martínez tuvo una jornada soñada al ser el autor de los tres goles, dos de jugada y otro de penal. El primero de ellos lo encontró en el minuto 3 del primer tiempo, el segundo sobre los 15’ de la misma etapa y el tercero a los 21 minutos de la segunda mitad.

Nicolò Barella fue la figura del partido. El mediocampista de Inter acertó 113 pases correctos, quitó 4 pelotas y remató al arco 2 veces.

Otro jugador importante en el partido fue Federico Dimarco. El mediocampista de Inter acertó 118 pases correctos, quitó 7 pelotas y remató al arco 3 veces.

El director técnico de Inter, Simone Inzaghi, planteó una estrategia 3-5-2 con Yann Sommer en el arco; Benjamin Pavard, Stefan de Vrij y Alessandro Bastoni en la línea defensiva; Denzel Dumfries, Nicolò Barella, Kristjan Asllani, Henrikh Mkhitaryan y Federico Dimarco en el medio; y Marcus Thuram y Lautaro Martínez en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Adolf Hutter se pararon con un esquema 4-5-1 con Radoslaw Majecki bajo los tres palos; Vanderson, Thilo Kehrer, Mohammed Salisu y Christian Mawissa en defensa; Denis Zakaria, Lamine Camara, Maghnes Akliouche, Aleksandr Golovin y Takumi Minamino en la mitad de cancha; y Breel Embolo en la delantera.

El árbitro Irfan Peljto fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Cambios en Inter
  • 58' 2T - Salió Nicolò Barella por Davide Frattesi
  • 59' 2T - Salieron Alessandro Bastoni por Carlos Augusto Zopolato Neves y Marcus Lilian Thuram Ulien por Marko Arnautovic
  • 75' 2T - Salieron Denzel Dumfries por Matteo Darmian y Lautaro Javier Martínez por Giacomo De Pieri
Amonestados en Inter:
  • 20' 2T Benjamin Pavard (Conducta antideportiva) y 35' 2T Kristjan Asllani (Conducta antideportiva)

Cambios en Mónaco
  • 18' 1T - Salió Maghnes Akliouche por Caio Henrique Oliveira Silva
  • 45' 2T - Salieron Jan Thilo Kehrer por Jordan Teze y Lamine Camara Moussa Ndiaye por Soungoutou Magassa
  • 67' 2T - Salió Takumi Minamino por Lucas Michal
  • 78' 2T - Salió Aleksandr Serguéyevich Golovin por Eliesse Ben Seghir
Amonestados en Mónaco:
  • 2' 1T Denis Zakaria (Conducta antideportiva) y 47' 1T Vanderson (Conducta antideportiva)

Expulsado en Mónaco:
  • 11' 1T Christian Mawissa (Roja directa)

© 2025 DataFactory

FUENTE: BsAs (DataFactory)

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado