Fútbol - UEFA Champions League. 

Real Sociedad e Inter empataron 1 a 1

Los Txuri-urdines e Inter firmaron tablas (1 - 1) este miércoles, en el encuentro correspondiente a la fecha 1 del grupo D.

El local comenzó ganando con gol de Brais Méndez en el minuto 3 del primer tiempo, mientras que a través de Lautaro Martínez el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

Real Sociedad estuvo cerca de torcer el resultado con dos remates de Ander Barrenetxea que pegaron en el palo.

La figura del partido fue Brais Méndez. El volante de Real Sociedad metió 1 gol, efectuó 72 pases correctos y buscó el arco contrario con 4 disparos.

Lautaro Martínez fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Inter mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 3 veces al arco contrario y acertar 11 pases correctos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Kristjan Asllani, Davide Frattesi, Henrikh Mkhitaryan, Benjamin Pavard, Hamari Traoré e Igor Zubeldía.

El estratega de R. Sociedad, Imanol Alguacil, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Alex Remiro en el arco; Hamari Traoré, Igor Zubeldía, Robin Le Normand y Kieran Tierney en la línea defensiva; Brais Méndez, Martín Zubimendi y Mikel Merino en el medio; y Takefusa Kubo, Ander Barrenetxea y Mikel Oyarzábal en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Simone Inzaghi salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Yann Sommer bajo los tres palos; Benjamin Pavard, Stefan de Vrij y Alessandro Bastoni en defensa; Denzel Dumfries, Nicolò Barella, Kristjan Asllani, Henrikh Mkhitaryan y Carlos Augusto en la mitad de cancha; y Lautaro Martínez y Marko Arnautovic en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en Anoeta fue Michael Oliver.

Para la siguiente fecha, los Txuri-urdines actuarán de visitante frente a Red Bull Salzburgo, mientras que Inter recibirá a Benfica.

© 2023 DataFactory

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: