lunes 23 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de agosto de 2016 - 08:54
TV y Cine

Verónica Ojeda y el reencuentro de Maradona y Diego Junior

Diego y Diego Junior finalmente se encontraron y se remate, anoche, adre e hijo jugaron un picadito, por primera vez en su vida.

En una nota con Infama, Verónica Ojeda, ex de Diego y mamá de Dieguito Fernando, se explayó acerca del tema del momento. "Me puso contenta por Junior. Ahora lo importante es que estén juntos", expresó.

"La verdad, te soy sincera... como mamá, obvio que estoy feliz de que haya pasado esto. Estoy feliz por Junior también, porque es hermoso sentir eso. Y por supuesto que me alegró mucho", confesó la mujer.

Luego agregó que "sé que él lo sentía y quería eso y tenía la necesidad de eso. Lo sé porque en su momento estuve al lado suyo y sé que ahora está feliz de la vida. Por eso mismo me alegro mucho. Lo importante ahora es que están juntos y que se van a disfrutar mutuamente".

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado