"Todas las cartas están sobre la mesa", respondió María Eugenia Vidal cuando Mirtha Legrand le preguntó sobre la posibilidad de desdoblar las elecciones de la provincia de Buenos Aires y la Nación.

De hecho una comisión bicameral bonaerense analizará desde el 17 de enero la viabilidad de desarrollarlas por separado. Los diputados y senadores que la integran tendrán tiempo hasta el 26 de febrero para aconsejar a la Gobernadora.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

“En febrero nos reuniremos para hablar del año electoral”, dijo La Gobernadora @mariuvidal en la #mesaza desde el @hotelcostagalana en #LaNocheDeML

Una publicación compartida de Mirtha Legrand (@mirthalegrand) el

La gobernadora bonaerense reconoció que hablará personalmente con Mauricio Macri la conveniencia o no de hacerlo "recién en febrero" porque, considera que todavía hay tiempo para evaluar lo que pasa. Además volvió a negar que vaya a ser candidata a presidenta.

Vidal defendió su gestión de tres años en la Provincia al afirmar: "Eliminamos gastos innecesarios, recortamos cargos políticos, achicamos la pauta publicitaria. Cada peso suma: son escuelas, ambulancias, patrulleros. Son 1800 obras que empezamos y terminamos".

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario