El Ministerio de Trabajo de la Nación consideró la impugnación de la Lista Rosada que adujo que no pudo participar por una complicación con los avales. El Ministerio consideró ineficaz la elección sin la participación esta lista por lo cual solicitó que se hagan unas nuevas elecciones.
“La lista Azul ganó, pero vamos a respetar las decisiones del Ministerio de Trabajo, la Comisión Directiva notificó a la Junta Electoral, para que la Junta notifique a las otras listas. Nosotros queremos llevar tranquilidad a los docentes, lo que pida el Ministerio vamos a cumplir y hasta el 20 de marzo que se cumpla el mandato” expresó el actual Secretario General.
Por otra parte, Farfán indicó que paralelo a este proceso interno, se espera avanzar en las negociaciones salariales con el Gobierno Provincial que los convocaría el 24 de enero para iniciar las conversaciones. Los docentes exigirán el piso salarial como los empleados de seguridad.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.