Doce sujetos fueron arrestados durante la mañana de este sábado en el Asentamiento Aero Club de Alto Comedero, luego de que tres de estos, mediante la modalidad motochorros, intentaran robar las pertenencias a un efectivo policial en colectora de Ruta 9 a la altura de un local bailable. Además, lo amenazaron con un arma de fuego.
Según informaron fuentes policiales, tas no poder cometer el ilícito, los individuos se dieron a la fuga por lo que las unidades policiales se desplegaron por diferentes sectores hasta que finalmente se logró dar con el paradero de los mismos en un domicilio de calle Ardiles del lugar mencionado.
En la casa donde fueron hallados, además de arrestar a doce hombres, también se secuestro una pistola y las dos motos utilizadas para el delito.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.