Ángel de Brito sorprendió al panel de Los Ángeles de la Mañana al revelar quién ocupará el lugar que deja Karina Iavícoli. El conductor dio a conocer el nombre de la nueva figura que estará en el programa.
"A partir de la semana que viene, por la semana que viene solamente. No es reemplazo de Karina, como invitada va a estar de angelita Connie Ansaldi", anunció De Brito, dejando en claro que su participación será temporal.
Las otras “angelitas” avalaron la noticia diciendo: “La amo, la amo”. Además aplaudieron avalando la noticia de que Connie estará una semana compartiendo junto a ellas.
Por último, antes de cerrar el programa, Iavícoli dijo unas palabras previo a sumarse a Nosotros a la mañana, el ciclo de eltrece que conduce Pollo Álvarez: “Gracias porque fueron años en los que la pasé bomba. Van a quedar mis carcajadas en el éter. Me divertí mucho. La pasé muy bien. Te agradezco, Ángel, porque siempre pude ser yo. Y eso es muy importante. Te agradezco porque aparte de ser generoso, y somos amigos hace muchísimos años, pude ser yo acá".
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.