sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de abril de 2021 - 16:51
Por precaución

Ángel de Brito está aislado y no asistió a Los Ángeles de la Mañana

El periodista estuvo en contacto estrecho con un caso positivo y aseguró que no estará por unos días en su programa por la pantalla de Canal Trece

Redacción de TodoJujuy
Por  Redacción de TodoJujuy

A través de sus redes sociales, el periodista explicó que “me voy a aislar preventivamente. Estuve anoche con alguien que hoy tiene síntomas compatibles”.

Además, el conductor de las mañanas de Canal Trece en su nuevo horario de 9:30 a 11, informó que “yo me siento perfecto ahora. Me hisope ayer casualmente y el resultado fue negativo”.

En la emisión del martes, Pía Shaw fue la encargada de conducir el programa acompañadas de las panelistas de LAM.

No es la primera vez que Ángel de Brito decide aislarse por precaución. En enero, tras haber estado en contacto con un caso positivo, tomó los recaudos necesarios y se resguardó en su hogar. En aquella oportunidad, Laurita Fernández lo reemplazó de muy buena manera.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado