A menos de 24 horas de la final del Mundial entre la Argentina y Alemania , Ángel Di María se entrenó a la par de sus compañeros en la última práctica de la selección y podría jugar el encuentro de mañana, en el Maracaná.
"Hoy es un día fundamental para ver cómo evolucionó Angel; después de la práctica, tendré un diagnóstico mejor", había dicho más temprano Alejandro Sabella en conferencia de prensa. En el entrenamiento en el estadio de Vasco da Gama para preservar el césped del Maracaná, Fideo se movió a la par de sus compañeros y fue probado.
Di María sufrió hace una semana, en el partido ante Bélgica en Brasilia por cuartos de final, una lesión muscular de grado 1 en el recto anterior del muslo derecho. Parecía que lo marginaba de la competencia, pero, luego de no poder jugar ante Holanda, parece estar bien.
Si juega Di María, la duda que se plantea para Sabella es quién sale, si Enzo Pérez o Ezequiel Lavezzi. Sería por el volante de Benfica, por lo cual la probable formación para mañana es Romero; Zabaleta, Demichelis, Garay, Rojo; Di María o Enzo Pérez, Mascherano, Biglia, Lavezzi; Messi e Higuaín.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.