martes 14 de enero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de junio de 2024 - 19:42
Liga Profesional

Por penales, se clasificó Huracán al vencer a Platense

El Globo logró avanzar a los Octavos de Final del torneo Argentina - Copa Argentina 2024 tras vencer al Calamar en la tanda de penales. Lucas Carrizo, Alan Soñora, Williams Alarcón, Leandro Garate y Franco Alfonso anotaron desde los 12 pasos, mientras que Ignacio Pussetto no tuvo la misma suerte. Por el lado del equipo anfitrión, Facundo Russo y Luis Miguel Angulo fallaron sus remates.

Los equipos mantuvieron un empate 0-0 al finalizar el alargue y debieron recurrir a los tiros desde el punto de penal para determinar quién se llevaría la victoria.

Ambos equipos estuvieron a punto de cambiar el tanteador, pero los remates de Williams Alarcón y Ronaldo Martínez terminaron estrellados en el palo.

Lucas Carrizo se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El defensor de Huracán fue importante por sacar 2 pelotas fuera del área de peligro.

También fue importante Juan Pablo Cozzani. El arquero de Platense fue fundamental por atajar 4 disparos.

El volante Leonel Picco de Platense sacó a bailar al volante Rodrigo Cabral de Huracán y le tiró un caño a los 6 minutos de la primera etapa.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo varios amonestados: Agustín Ocampo, Fabio Pereyra, Fernando Juárez y Juan Pablo Pignani. Fue expulsado por roja directa, Gastón Suso en el minuto 35 del primer tiempo.

El director técnico de Platense, Favio Orsi, planteó una estrategia 4-5-1 con Juan Pablo Cozzani en el arco; Juan Ignacio Saborido, Ignacio Vázquez, Gastón Suso y Sasha Marcich en la línea defensiva; Leonel Picco, Agustín Ocampo, Fernando Juárez, Iván Gómez y Ronaldo Martínez en el medio; y Mateo Pellegrino en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Frank Kudelka se pararon con un esquema 4-5-1 con Sebastián Meza bajo los tres palos; Lucas Souto, Fabio Pereyra, Lucas Carrizo y Guillermo Benítez en defensa; Agustín Toledo, Williams Alarcón, Walter Mazzantti, Héctor Fértoli y Rodrigo Cabral en la mitad de cancha; y Ignacio Pussetto en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes fue Yael Falcón Pérez.

El Globo sufrió más de lo esperado, pero logró su pase de manera emocionante al eliminar a El Calamar en una emocionante tanda de penales.

Cambios en Platense
  • 37' 1T - Salió Ronaldo Iván Martínez Rolón por Juan Pablo Pignani
  • 45' 2T - Salió Lucas Agustín Ocampo Galván por Luis Miguel Angulo Sevillano
  • 64' 2T - Salió Mateo Pellegrino Casalanguila por Juan Pablo Goicochea Del Carpio
  • 65' 2T - Salió Iván Alejandro Gómez por Facundo Russo
  • 86' 2T - Salió Leonel Marcelo Picco por Braian Abel Rivero
Cambios en Huracán
  • 60' 2T - Salió Rodrigo Cabral por Leandro Julián Garate
  • 68' 2T - Salió Héctor Hugo Fértoli por Franco Alfonso
  • 78' 2T - Salió Alejo Agustín Toledo Gamarra por Alan Soñora

© 2024 DataFactory

FUENTE: nota.texto7

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado