Fútbol - Argentina - Copa de la Liga Profesional. 

Independiente le pasó por encima 3-0 a Barracas Central

En la Caldera del Diablo, el Rojo hizo un gran trabajo y saboreó el triunfo por 3 a 0 en la fecha 9 del torneo Argentina - Copa de la Liga Profesional 2023. Los goles para el local los anotaron Matías Giménez (26' 1T), Lucas González (35' 1T) y Braian Martínez (14' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Lucas González en el minuto 35 del primer tiempo. Después de una jugada individual desde la derecha, el volante remató al arco desde afuera del área y descolocó al arquero rival clavando la pelota al palo.

Alexis Canelo estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 77 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Lucas González. El volante de Independiente se destacó frente a Barracas Central ya que convirtió 1 gol, dio 31 pases correctos y robó 2 pelotas.

Otro de los futbolistas clave en la Caldera del Diablo fue Braian Martínez. El delantero de Independiente convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Barracas Central y dio 24 pases correctos.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo 3 amonestados: Damián Pérez, Nicolás Capraro y Carlos Arce.

El entrenador de Independiente, Carlos Tévez, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Rodrigo Rey en el arco; Mauricio Isla, Javier Báez, Joaquín Laso y Damián Pérez en la línea defensiva; Lucas González, Iván Marcone y Federico Mancuello en el medio; y Alexis Canelo, Matías Giménez y Braian Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sergio Rondina se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Andrés Desábato bajo los tres palos; Mauro Peinipil, Nicolás Capraro, Juan Ignacio Díaz y Rodrigo Insúa en defensa; Facundo Mater, Carlos Arce, Francisco Álvarez, Brian Calderara y Iván Tapia en la mitad de cancha; y Alexis Domínguez en la delantera.

El partido en la Caldera del Diablo fue dirigido por el árbitro Andrés Gariano.

Por la próxima fecha, el Rojo visitará a River Plate. Por otro lado, Barracas C. recibirá a Gimnasia.

Independiente lidera el Zona A con 18 puntos y Barracas Central se encuentra en décimo segundo lugar con 10 unidades.

© 2023 DataFactory

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: