Con dos tantos de Jonathan Suárez, D. Unidos aplastó en la fecha 12 a El Dragón con un marcador 3-2. Los goles del partido para el local los anotaron Jonathan Suárez (20' 1T y 41' 1T) y Matías Nizzo (52' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Fabián Sánchez (38' 2T) y David Sayago (43' 2T).
El protagonismo de Jonathan Suárez lo consagró como el mejor jugador del partido. El delantero de Def. Unidos mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 2 veces al arco contrario.
También fue clave en el estadio Gigante de Villa Fox, Matías Nizzo. El volante de Def. Unidos se destacó frente a Def. de Belgrano ya que convirtió 1 gol.
El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Fabián Sánchez, Javier Velázquez, Facundo Laumann, David Sayago, Jonathan Suárez, Matías Benítez y Matías Nizzo.
El entrenador de D. Unidos, Santiago Davio, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Fabricio Henricot en el arco; Mauro Alarcón, Ariel Morales, Matías Mariatti y Luis Olivera en la línea defensiva; Matías Nizzo, Maximiliano Ortigoza y Franco Sivetti en el medio; y Jonathan Suárez, Rodrigo Juárez y Javier Velázquez en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Carlos Mayor se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Ignacio Pietrobono bajo los tres palos; Gustavo Mendoza, Facundo Laumann, Juan De Tomasso y Fabián Sánchez en defensa; Nicolás Borsotti, Ignacio Gutiérrez, Claudio Salto y Facundo Pereyra en la mitad de cancha; y Ezequiel Aguirre y Patricio Moyano en la delantera.
El partido en el estadio Gigante de Villa Fox fue dirigido por el árbitro Juan Loustau.
Por la próxima fecha, D. Unidos visitará a Chaco For Ever. Por otro lado, El Dragón recibirá a Atlanta.
Cambios en Def. Unidos
- 66' 2T - Salió Rodrigo Juárez por Martín Nicolás Peralta
- 73' 2T - Salió Jonathan Suárez Cortes por Brian Kevin Emmanuel Guerra
- 79' 2T - Salieron Matías Ariel Mariatti por Juan Cruz Ponce de León, Luis Julián Olivera por Damián Alberto Zadel y Javier Rubén Velázquez por Valentín Toniolo
Cambios en Def. de Belgrano
- 45' 2T - Salieron Ezequiel Lucas Aguirre por Ángel David Sayago y Nicolás Borsotti por Matías Agustín Benítez
- 63' 2T - Salieron Patricio Moyano por Gonzalo Aquilino Pintos y Facundo Abel Pereyra por Brian Emanuel Gómez
© 2024 DataFactory
FUENTE: nota.texto7
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.