En el partido correspondiente a la fecha 13 de la zona A de la Primera Nacional, G. y Tiro y All Boys igualaron 0-0.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn el partido correspondiente a la fecha 13 de la zona A de la Primera Nacional, G. y Tiro y All Boys igualaron 0-0.
El desempeño Juan Galetto lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El defensor de Gimnasia y Tiro fue importante .
Otro jugador que tuvo gran partido fue Lukas Ramil. El portero de All Boys fue protagonista frente a Gimnasia y Tiro.
El DT de G. y Tiro, Fernando Quiroz, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Federico Abadía en el arco; Ivo Chavés, Gabriel Díaz, Marcelo Herrera y Luis Olivera en la línea defensiva; Fabricio Rojas, Franco Sivetti, Walter Busse y Nicolás Rinaldi en el medio; y Jonás Aguirre y Nicolás Contín en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Mariano Campodónico salió con una disposición táctica 4-4-2 con Lukas Ramil bajo los tres palos; Hernán Grana, Maximiliano Coronel, Jonathan Ferrari y Tobias Bovone en defensa; Juan Carlos Salas, Ignacio Figueroa, Julián Ceballos y Thiago Calone en la mitad de cancha; y Ezequiel Ramírez y Claudio Campostrini en la delantera.
Joaquín Gil fue el árbitro escogido para el partido en el estadio el Gigante del Norte.
En la próxima fecha, G. y Tiro visitará a Arsenal y All Boys jugará de local frente a Deportivo Maipú.
© 2025 DataFactory
FUENTE: nota.texto7
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.