Talleres (RE) no pudo con Güemes (SE) y empataron sin goles

En el partido correspondiente a la fecha 16 del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2024, Talleres y Güemes (SE) igualaron 0-0.

El desempeño Federico Ulayar lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El defensor de Talleres (RE) fue importante .

Otro jugador que tuvo gran partido fue Juan Mendonca. El portero de Güemes (SE) fue protagonista frente a Talleres (RE).

En el cotejo hubo 2 amonestados: Walter Juárez y Federico López.

El DT de Talleres, Martín Rolón, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Damian Tello en el arco; Fernando Duré, Luciano Sánchez, Nicolás Malvacio y Patricio Romero en la línea defensiva; Alejandro Benítez, Norberto Palmieri, Fernando Enrique y Tomás Asprea en el medio; y Rodrigo Cao y Nicolás Molina en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Marcelo Vázquez salió con una disposición táctica 5-4-1 con Juan Mendonca bajo los tres palos; Cristian Broggi, Emir Faccioli, Federico López, Alexis Ríos y David Veliz en defensa; Walter Juárez, Lautaro Belleggia, Gonzalo Papa y Sebastián Carruega en la mitad de cancha; y Claudio Vega en la delantera.

Juan Loustau fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Pablo Comelli.

En la próxima fecha, Talleres visitará a Gimnasia (J) y Güemes (SE) jugará de local frente a Estudiantes (BA).

Cambios en Talleres (RE)
  • 62' 2T - Salieron Nicolás Martín Molina por Ciro Iván Campuzano y Norberto Darío Palmieri por Maximiliano Juan Rogoski
  • 69' 2T - Salió Fernando Enrique por Diogo Agustín Guzmán
  • 74' 2T - Salió Tomás Asprea por Federico David Ulayar
  • 75' 2T - Salió Fernando Duré por Agustín Iván Campana
Cambios en Güemes (SE)
  • 60' 2T - Salió Lautaro José Belleggia por Luciano Gastón Pizarro
  • 67' 2T - Salieron Claudio Omar Vega por Iván Santa Cruz y Ignacio Sebastián Carruega por Franco Nicolás Torres
  • 85' 2T - Salió David Veliz por Milton Gerez

© 2024 DataFactory

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: