¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITE
El partido Argentina vs Nigeria es fue una final adelantada para el equipo de Lionel Messi. Tras empatar 1-1 ante Islandia y perder por goleada 3-0 ante Croacia, el combinado nacional llegó a octavo en un difícil compromiso con la imperiosa necesidad de ganar por la mayor cantidad de goles posible para no quedar eliminada en la primera fase del Mundial Rusia 2018.
El tiro libre de Messi generó la oportunidad en el primer tiempo de pronunciar la diferencia con el equipo africano pero el capitán albiceleste no pudo lograrlo.
Ahora es el momento de pensar en Francia que Argentina debe enfrentar el próximo sábado a las 11 hs de nuestro país.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video