domingo 22 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de enero de 2017 - 21:17
TV y Cine

Beatriz Salomón le ganó un juicio millonario a América

La Justicia falló a favor de Beatriz Salomón y deberán pagarle 14,5 millones de pesos por difundir un video sexual de Alberto Ferriols frente a ella.

En el 2004, Beatriz Salomón y su entonces marido, el cirujano plástico Alberto Ferriols, fueron invitados al programa Punto Doc, conducido por Daniel Tognetti en América. Si bien la entrevista comenzó de forma tranquila, se transformó en una humillación en vivo cuando, al aire y sin previo consentimiento, trasmitieron un video sexual donde se veía al médico manteniendo relaciones con una chica trans.

Luego de aquel episodio y de la mano de su abogada, Ana Rosenfeld, Salomón inició acciones legales contra América, Eyeworks y sus periodistas por difundir el  video sexual de su entonces esposo frente a ella.

Tras 13 años de lucha, finalmente la Justicia falló a favor de la vedette y ganó la demanda por la que el canal y la productora deberán pagarle 14.593.500 pesos por daños, indica el portal Rating Cero.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado