sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de junio de 2019 - 14:16
Intruso sexy

Benjamín Vicuña se coló en el camarín de la China Suárez

La actriz publicó una foto de Vicuña, que se infiltró a visitarla en las grabaciones de la novela "Argentina, tierra de amor y venganza".

Benjamín Vicuña y la China Suárez forman una de las parejas más mediáticas del país, desde que empezaron a verse – escándalo con Pampita, la ex de él, incluido –.

Ahora no solo tienen una hija juntos, Magnolia, sino que los dos forman parte de la exitosa ficción de El Trece, que podés ver entre la programación de El Cuatro, "Argentina, tierra de amor y venganza”. Sus personajes son de los más Torcuato Ferreyra y Raquel, uno de los villanos y una inmigrante polaca obligada a trabajar en un prostíbulo.

Aunque en la ficción casi no comparten escenas, se las ingenian para encontrarse entre bambalinas.

"Infiltrado en mi camarín", escribió la China en una foto sexy de Vicuña poniéndose una camisa, que publicó en sus Historias de Instagram.

Benjamin-Vicuna.webp

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado