El inicio del camino de Boca por la Copa Argentina fue con el pie derecho, y es que superó casi sin dificultades a un Estudiantes de Río Cuarto que no pudo mantener el ritmo. Fue 2 a 0 gracias a los goles de Ábila y Zárate, ambos en el primero tiempo.
A pesar de que en los primeros minutos el encuentro se vio bastante parejo, todo se resolvió con un error defensivo de los cordobeses, jugada que aprovechó "Wanchope" para marcar el primero.
Al rato apareció Mauro Zárate para ampliar la diferencia con una linda jugada por izquierda, que el propio delantero definió con pierna izquierda desde afuera del área.
Ya en la segunda mitad, Estudiantes se vio doblegado por los de Alfaro y encima sufrió dos expulsiones, lo que le hizo la remontada aún más utópica. A pesar de eso, el Xeneize no logró marcar más goles.
Con este resultado Boca avanzó a 16avos de final de la Copa Argentina, donde lo espera Almagro. Todavía no están definidas la fecha ni la sede para ese partido.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.