A Brasil no le quedó ni el orgullo: tras la humillante goleada 7 a 1 frente a Alemania, el seleccionado anfitrión no pudo cambiar la cara ante su público en el partido por el 3er puesto: fue goleado nuevamente; esta vez ante una Holanda práctica, que le ganó 3 a 0 y terminó 3a.
Los goles los marcaron Van Persie, de penal (mal sancionado), Blind y Wijnaldum. En cada gol, nuevamente la defensa fue deficitaria: en el primero, Thiago Silva -volvía tras la sanción- cometió una infracción sobre Robben, pero fue fuera del área y el árbitro argelino Haimoudi dio penal. En el segundo, David Luiz rechazó un cabezazo al punto del penal y dejó solo, de frente al arco, a Blind, que puso el 2-0. Luego, Holanda controló el partido y, recién en tiempo de descuento, Wijnaldum puso el 3-0 final para completar la goleada.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.