domingo 22 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de julio de 2014 - 14:12
Campeones Mundial 86´

Brasil-Holanda: los locales juegan por el honor y para mitigar el dolor

Jugarán desde las 17, en Brasilia

Los seleccionados de Brasil y Holanda afrontarán esta tarde el partido que ninguna potencia del fútbol desea jugar, ya que se medirán por el tercer puesto del Mundial 2014 , reservado para los que perdieron la chance de acceder a la gran final.

"No jugaría el partido por el tercer puesto, lo vengo diciendo hace mucho tiempo. El único que importa es el que se juega por la Copa: la final", afirmó el entrenador holandés Louis Van Gaal en la conferencia de prensa tras perder la semifinal con Argentina por penales.

Del otro lado, Luiz Felipe Scolari no opinó acerca del partido pero su filosofía siempre fue clara: "Lo único que importa es ganar". De esa forma, el partido de mañana no tiene mucho sentido tampoco para el técnico ante tanto pragmatismo.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado