Política.. 

Cámara de Diputados: Cecilia Moreau recibió a Martín Menem para la transición

El legislador Martín Menem, se reunió con la actual titular de la Cámara Baja en el Congreso para iniciar la transición.

El encuentro comenzó minutos pasados las 16. Moreau, le hizo un recorrido por los diferentes sectores de la Cámara de Diputados al diputado electo, siendo esta la primera experiencia del sobrino del expresidente Carlos Menem en el Parlamento.

El día sábado Milei, a través de su oficina de presidente en X, anunció la designación como presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/OPEArg/status/1730973913088200719&partner=&hide_thread=false

Martín Menem le agradeció a Milei

Tras el anuncio, el riojano Martín Menem se acercó al Hotel Libertador para mantener una reunión con Javier Milei donde le agradeció "la confianza" depositada en él.

Al salir del hotel, se acercó a la prensa presente y expresó: "Vine a saludar al presidente (electo) y agradecer la confianza que ha depositado en mi para nominarme como presidente de la Cámara de Diputados. La gente nos ha elegido para llevar adelante este gobierno a partir del 10 de diciembre"

Ahora, y hasta el próximo 7 de diciembre, Martín Menem deberá comenzar a trabajar en el acercamiento con los presidentes de los bloques de la oposición tanto para establecer puentes de cara a las negociaciones que se vendrán pero, además, para empezar a establecer quiénes son los legisladores que ocuparán las vicepresidencias.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: