Nueva noche de eliminación en el Cantando 2020. La actriz puertorriqueña Claribel Medina y su hija Agostina Alarcón quedaron afuera del certamen tras perder el duelo con Charlotte Caniggia y Cristian Sergio.
Los votos secretos de Nacha Guevara en el ritmo Carnaval Carioca dejaron sentenciadas a ambas parejas junto a Agustín Cachete Sierra e Inbal Comedi, quienes fueron salvados por el jurado tras el duelo.
Por otro lado, aseguraron su participación Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, Dan Breitman y Flor Anca, Miguel Ángel Rodríguez y Lula Rosenthal, Flor Torrente y Michel Hersch, Gladys, La Bomba Tucumana, y Tyago Griffo, Daniela (reemplazó a Jey Mammon) y Carla del Huerto, Pablo Ruiz y Melina De Piano, Luisa Albinoni y Lautaro Rodríguez, y Carmen Barbieri y Mariano Zito.
A partir de esta noche empezará un nuevo súper duelo, donde el jurado será el encargado de eliminar a una pareja sin la necesidad de recurrir al voto del público.
Claribel Medina y Agostina Alarcón quedaron eliminadas de Cantando 2020
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.