El Taller de Artes Visuales se inició en el año 2013 impulsado por A.T.E. (Asociación Trabajadores del Estado), con la intención de brindar un taller artístico gratuito para niños. En éste ciclo lectivo 2015 la Escuela Tito Guerra brinda sus instalaciones a fin de promover la cultura sumando otra actividad artística.
Las inscripciones pueden realizarse por la mañana y por la tarde (entre las 8.30 hasta las 21.00 hs), o por cualquier consulta comunicarse con la profesora Norma Brodkiewicz al número 388-155057749.
Artes Visuales es un lenguaje que posee sus propios recursos discursivos, un medio que ofrece poder comunicarse desde otro lugar, es decir desde la imagen.
El Taller tiene como propósito generar un espacio de conocimiento integral del Arte, de experimentación y de exploración donde el niño tenga la posibilidad de conocer diferentes expresiones y técnicas, como la Escultura, el Grabado o la Fotografía.
Objetivos
Uno de los objetivos es que los niños amplíen sus formas de representación e interpretación, estimulando y enriqueciendo su imaginación, creatividad e inventiva en el desarrollo de sus producciones. Así mismo, es importante señalar que el taller no es sólo un espacio de experimentación sino que también los niños irán adentrándose a éste gran mundo del Arte descubriendo su historia, los representantes más significativos, sus obras, realizando visitas a muestras y museos de Artes.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.