Guillermo Siri, miembro del Comité Operativo de Emergencia (COE), explicó cómo se prevé el cronograma de pago de pensiones no contributivas, Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y planes de contingencia durante el día viernes 4 de septiembre en los bancos de Jujuy.
Los bancos permanecerán abiertos desde las 9.30 hasta las 13.00 y no se atenderá a quienes no corresponda según el día o no posean el turno correspondiente.
Pensiones no contributivas
- Personas con terminación de DNI 6 y 7
Ingreso Familiar de Emergencia (IFE)
- Personas con terminación de DNI en 4
Planes de Contingencia
- Personas con terminación de DNI en 2
Siri además comentó: “Continúan en los bancos en la atención a clientes para aquellos tramites internos, presentación de documentos, gestión de préstamos, caja de seguridad, depósitos y extracciones”.
Por último, Siri explicó que la única sucursal del Banco Macro que permanecerá cerrada es la que está ubicada en la localidad de Tilcara.
Te puede interesar: Jujuy registra más de 9.000 contagios de Coronavirus
Te puede interesar: Jujuy: todo lo que necesitás saber sobre donación de plasma
Cnel. Siri: Atención de los bancos para el viernes 4/9 #Jujuy #Coronavirus
Prevención - Coronavirus
Coronavirus: Síntomas y medidas de prevención - BANCOS
Te puede interesar: Violencia familiar: comenzó como una pelea familiar y terminó tomando como rehenes a sus hijos
Para saber más: Coronavirus: "El eucalipto puede producir intoxicaciones"
Te puede interesar: Desde la OMS no reconocen remedios caseros como el eucalipto para tratar el Covid-19
Para saber más: Afirman que se debe realizar un seguimiento a las personas recuperadas de coronavirus
Atención en bancos (Foto de archivo)
Atención en bancos (Foto de archivo)
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.