“Para ser campeón, hoy hay que ganar”, dice una típica canción de cancha cuando el objetivo es grande. Y el de Gimnasia lo es. Porque metido entre los que no solo pelean una chance de entrar al reducido, sino la posibilidad de ser el primero, para esta última opción ganar en tierra cuyana es vital.
Martín Astudillo dispuso que Lihué Prichoda ingrese por el lesionado David Distéfano. Esa será la única variante de un equipo que logró una solidez defensiva que enarbola como uno de sus máximos atributos.
El lobo es escolta del único líder, Atlético Rafaela, junto a Agropecuario y Aldosivi, pero en caso de quedarse con los tres puntos podrá ser único puntero de la divisional, ya que la “crema” tendrá fecha.
El local también necesita los puntos. Su técnico, Gabriel Gómez confirmó a Cristian Lucero y José Méndez como la dupla de delanteros, mientras que también está confirmada la vuelta de Sergio Rodríguez a la zaga central. Lucero y Méndez ingresarían en lugar del suspendido Kevin Gissi y el lesionado Céliz.
Probables formaciones:
Independiente: Aracena; Navas, Rébola, Rodríguez, Maidana; Irañeta, González, Úbeda, Negri; Lucero y Méndez.
Gimnasia: Burrai; Ferreyra, Manchot, Matricardi, Sanabria; Prichoda, Frezzotti, Auzqui; Salces; Tesuri y Asenjo.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.