Flamengo deja a Palestino en cero con un triunfo 2-0

En la fecha 2 del grupo E del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2024, Flamengo ganó en su casa con 2 goles frente a Palestino. El delantero Pedro abrió la ventaja para Flamengo a los 20 minutos de la primera mitad, y Léo Ortiz amplió la diferencia y selló el marcador en el minuto 39 de la segunda mitad.

En el minuto 39 de la segunda etapa, Léo Ortiz levantó el ánimo de Flamengo y se llevó todos los aplausos. Después de recibir una asistencia de Lorran, el defensor la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del partido fue Léo Ortiz. El defensor de Flamengo fue importante por convertir 1 gol y sacar 2 pelotas fuera del área de peligro.

Pedro fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Flamengo mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 5 veces al arco contrario y acertar 15 pases correctos.

A los 63 minutos de la segunda etapa, el delantero Cebolinha levantó al público con un caño a Benjamín Rojas.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Nicolás Linares, Benjamín Rojas, Erick Pulgar, Antonio Ceza, Fernando Cornejo y Nicolás De La Cruz.

El estratega de Flamengo, Tite, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Agustín Rossi en el arco; Guillermo Varela, Léo Ortiz, Léo Pereira y Ayrton Lucas en la línea defensiva; Erick Pulgar, Nicolás De La Cruz y Giorgian De Arrascaeta en el medio; y Luiz Araújo, Pedro y Cebolinha en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Pablo Sánchez salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con César Rigamonti bajo los tres palos; Benjamín Rojas, Antonio Ceza, Cristián Suárez y Dilan Zúñiga en defensa; Nicolás Linares, Misael Dávila, Jonathan Benítez, Joe Abrigo y Brayan Véjar en la mitad de cancha; y Gonzalo Sosa en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Maracanã fue Facundo Tello Figueroa.

Para la siguiente fecha, Flamengo actuará de visitante frente a Bolívar, mientras que Palestino recibirá a Millonarios.

Con 4 puntos, Flamengo domina el Grupo E de CONMEBOL - Copa Libertadores 2024. Palestino no sumó unidades y está en el fondo de la tabla.

Cambios en Flamengo
  • 70' 2T - Salió Luiz de Araújo Guimarães Neto por Bruno Henrique Pinto
  • 71' 2T - Salió Diego Nicolás De La Cruz Arcosa por Allan Rodrigues de Souza
  • 80' 2T - Salieron Guillermo Varela Olivera por Matías Nicolás Viña Susperreguy y Everton Sousa Soares por Victor Hugo Gomes Silva
  • 83' 2T - Salió Giorgian Daniel De Arrascaeta Benedetti por Lorran Lucas Pereira de Sousa
Cambios en Palestino
  • 45' 2T - Salieron Jonathan Oscar Benítez por Bryan Paul Carrasco Santos y Brayan Alfonso Véjar Utreras por Pablo Agustín Palacio
  • 60' 2T - Salió Misael Aldair Dávila Carvajal por Fernando Nicolás Cornejo Miranda
  • 72' 2T - Salió Gonzalo Ariel Sosa por Junior Osvaldo Marabel Jara
  • 78' 2T - Salió Joe Axel Abrigo Navarro por Felipe Sebastián Chamorro Aspe

© 2024 DataFactory

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: