Palestino le ganó en la ida a Nacional (P)

En el partido disputado este martes por la llave 2 de CONMEBOL - Copa Libertadores 2024, Palestino se llevó los tres puntos frente a Nacional. En el minuto 1 del segundo tiempo, Bryan Carrasco anotó el gol que dio la ventaja a Palestino, mientras que Gonzalo Sosa sentenció el partido en el minuto 4 de la misma etapa al vencer al portero rival.

Bryan Carrasco se ganó los aplausos con su brillante definición al minuto del segundo tiempo. Benjamín Rojas sirvió un centro y el delantero pateó el balón al fondo de la red.

Dilan Zúñiga tuvo una gran actuación. El defensa de Palestino fue importante por recuperar 9 balones y rechazar 2 pelotas peligrosas.

Benjamín Rojas también se destacó. El defensa de Palestino fue importante por recuperar 3 balones y rechazar 3 pelotas peligrosas.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo gran cantidad de amonestados: Brian Blasi, Gustavo Caballero, Fernando Cornejo, Jordan Santacruz, Rodrigo Arévalo y Tiago Caballero.

El DT de Nacional, Juan Pablo Pumpido, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Antony Silva en el arco; Brian Blasi, Claudio Núñez, Sergio Ojeda y Leonardo Rivas en la línea defensiva; Juan Fernando Alfaro, Edgardo Orzusa, Orlando Gaona Lugo y Gustavo Caballero en el medio; y Rodrigo Arévalo y Diego Duarte en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Pablo Sánchez salió con una disposición táctica 4-3-3 con César Rigamonti bajo los tres palos; José Bizama, Iván Román, Cristián Suárez y Dilan Zúñiga en defensa; Nicolás Linares, Fernando Cornejo y Felipe Chamorro en la mitad de cancha; y Bryan Carrasco, Gonzalo Sosa y Jonathan Benítez en la delantera.

Jesús Valenzuela Sáez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Palestino llega a la revancha con la esperanza de conseguir un cupo a Fase de grupos. El próximo martes 12 de marzo se jugará el partido de vuelta.

© 2024 DataFactory

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: