Metropolitanos ganó y se clasificó a Fase de grupos por penales

En tanda de penales, Metro FC sacó un importante triunfo de Misael Delgado al derrotar en tanda de penales a Carabobo. Angelo Lucena, Robert Garcés, Fabian Cuero, Robinson Flores y Francisco Bareiro anotaron sus disparos en la serie, mientras que Juan Francisco Apaolaza falló y dio lugar al triunfo rival. Con esto, Metro FC logró avanzar a la siguiente ronda de CONMEBOL - Copa Sudamericana 2024.

Tras los noventa minutos de juego, el marcador quedó nivelado en 1-1 y la serie de penales determinó al ganador del duelo. Juan Carlos Ortiz (17' 2T, de penal) pudo marcar en el arco rival para Carabobo. Charlis Ortiz (7' 1T) convirtió para Metropolitanos.

Con un dominio en la posesión del balón (66%), Carabobo se mostró superior pero no le alcanzó para ganar el juego.

El desempeño Juan Carlos Ortiz lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Carabobo metió 1 gol y efectuó 22 pases correctos.

Charlis Ortiz fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Metropolitanos mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y acertar 7 pases correctos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo varios amonestados: Juan Francisco Apaolaza, Fabian Cuero, Diego Merino y Leonardo Aponte. Fue expulsado por roja directa, Anthony Graterol en el minuto 62 del segundo tiempo.

El estratega de Carabobo, Diego Merino, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Lucas Bruera en el arco; Marcel Guaramato, Leonardo Aponte, Carlos Lujano y Luis Jimenez en la línea defensiva; Gustavo González, Harrison Contreras, Juan Carlos Ortiz, Juan Pérez y Robert Hernández en el medio; y Juan Francisco Apaolaza en el ataque.

Por su parte, los elegidos por José María Morr salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Álvaro Villete bajo los tres palos; Fabian Cuero, Kevin De La Hoz, Jean Fuentes y Anthony Graterol en defensa; Emerson Ruiz, Robinson Flores, Robert Garcés, David Zalzman y Ervin Zorrilla en la mitad de cancha; y Charlis Ortiz en la delantera.

Ivo Méndez Chávez fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Misael Delgado.

Metro FC tuvo que enfrentar un desafío complicado, pero se impuso en la serie de penales ante Carabobo y aseguró su boleto a Fase de grupos.

© 2024 DataFactory

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: