Danubio y Rayo Zuliano no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 6 del grupo E, disputado este jueves en el estadio Centenario.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDanubio y Rayo Zuliano no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 6 del grupo E, disputado este jueves en el estadio Centenario.
A pesar que Danubio efectuó la mayor cantidad de remates durante todo el partido (25 disparos) no le alcanzó para romper la paridad del encuentro frente a Rayo Zuliano.
La figura del encuentro fue Luis Corredor. El arquero de Rayo Zuliano tuvo un gran rendimiento frente a Danubio debido a que atajó 9 disparos y realizó 7 pases correctos.
Lucas Ferreira también fue una figura crucial en la defensa durante el partido. El defensor de Danubio fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 2 pelotas peligrosas.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Andruws Araujo, Santiago Romero, Ángel Faría, Gerardo Padrón y Sebastián Fernández.
El entrenador de Danubio, Alejandro Apud Varela, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Mauro Goicoechea en el arco; Emiliano Ancheta, Lucas Ferreira, Santiago Etchebarne, Matías Fracchia y Cristhian Tizón en la línea defensiva; Hernán Novick, Santiago Romero y Ignacio Pintos en el medio; y Gonzalo Bueno y Sebastián Fernández en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Elvis Martínez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Luis Corredor bajo los tres palos; Diego Meleán, Hermes Rodriguez, Albert Barboza y Jaider Julio en defensa; Andruws Araujo, Heiderber Ramírez, Jhan Velez, Pierangelo Pagnano y Gerardo Padrón en la mitad de cancha; y Jose Ochoa en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Manuel Vergara Rodríguez.
Ambos equipos quedaron eliminados del campeonato. Danubio terminó en tercer puesto con 8 puntos, mientras que Rayo Zuliano fue el último de la zona con solo 1 unidad.
© 2024 DataFactory
FUENTE: nota.texto7
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.