sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de mayo de 2020 - 20:08
Analisis

Coronavirus: el cuarto chofer que dio positivo en un test rápido dio negativo en el PCR y descartaron Covid-19

Esto fue comunicado por el Comité Operativo de Emergencia de Jujuy. El chofer es oriundo de Buenos Aires.

Por  Sofía Gutiérrez

La provincia despliega un operativo en las fronteras de Jujuy para contener el avance del coronavirus. En el marco de este operativo arrojaron diagnósticos positivos para Covid-19 en test rápidos cuatro transportistas. Hasta ahora todos los casos fueron descartados con el test PCR, que es el examen que posee más especificidad y tiene la capacidad de determinar si existe o no el virus activo en la persona.

En el último informe emitido por el Comité Operativo de Emergencia, dieron a conocer que no hay casos sospechosos en Jujuy y que el caso que ingresó hoy para ser evaluado fue descartado.

WhatsApp Image 2020-05-23 at 18.24.59 (1).jpeg

Nota en desarrollo.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado