viernes 13 de marzo de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de febrero de 2022 - 18:29
Reporte local.

COVID-19: confirmaron 33 nuevos casos y 3 muertes en Jujuy

La Subdirección de Epidemiología de Jujuy informó además que se les dio el alta a 550 pacientes por covid-19 y realizaron más de 400 mil test.

Fallecidos en las últimas 24 horas: 3

Total de infectados: 103.257

Total de fallecidos: 1.673

Se recuperaron de la enfermedad: 99.623

Detalle de casos positivos según localidad:

SAN SALVADOR DE JUJUY 20

PURMAMARCA 3

SAN PEDRO 2

MAIMARÁ 2

VOLCÁN 1

SUSQUES 1

SANTUARIO DE TRES POZOS 1

PERICO 1

PARAPETI 1

LIBERTADOR GENERAL SAN MARTÍN 1

La Subdirección de Epidemiología informó este domingo 6 de febrero en su reporte diario que hoy se confirmaron 33 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy y recibieron el Alta Médica 550 pacientes.

Estado de situación desde el inicio de la pandemia

Hasta el momento se realizaron 366.940 tests en toda la Provincia, arrojando un total de 103.257 casos positivos. Se recuperaron de la enfermedad 99.623. Fallecieron 1.673 personas.

Se notificó 3 fallecimientos por Covid-19: tres hombres entre 67 y 95 años de edad. Cabe aclarar que los fallecimientos son reportados e informados por el Registro Civil de la Provincia de Jujuy y corresponden a días anteriores.

El Gobierno de Jujuy lamenta la pérdida y acompaña con profundo dolor a las familias.

Casos nacionales

El ministerio confirmó que suman 122.684 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional desde el inicio de la pandemia de Covid-19 en marzo del 2020, llegando a 8.589.879 los contagiados desde el inicio de la crisis sanitaria mundial.

La cartera sanitaria indicó que son 2.597 los internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos en el sector público y privado, para todas las patologías, de 48,7% en el país y de 45,7% en el Área Metropolitana de Buenos Aires. Los activos, en tanto, suman 301.247 y las personas dadas de alta totalizan 8.165.948. De los 100 fallecidos reportados por el Ministerio de Salud, 67 eran hombres y 33 mujeres.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado