Dep. Madryn y Nueva Chicago no se hicieron daño y empataron sin goles

Dep. Madryn y Nva. Chicago no se hicieron daño en el partido de la fecha 6 del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2024.

El desempeño Roque Ramírez lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El defensor de Nueva Chicago fue importante .

Yair Bonnin fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Dep. Madryn mostró su calidad.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Alan Moreno, Facundo Castro, Diego Crego, Stefano Callegari, Ramón Villalba, Adrián Martínez y Franco Amarfil.

El estratega de Dep. Madryn, Rodrigo Casado, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Yair Bonnin en el arco; Facundo Ardiles, Jorge Zules Caicedo, Diego Braghieri y Alan Moreno en la línea defensiva; Mauro Peinipil, Federico Recalde, Nicolás Sánchez y Diego Crego en el medio; y Benjamin Giménez y Diego Diellos en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Andrés Montenegro salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Facundo Ferrero bajo los tres palos; Adrián Martínez, Stefano Callegari, Tomas Rossi y Diego Arroyo en defensa; Franco Amarfil, Tomas Bottari, Ramiro Balbuena y Gabriel Altamirano en la mitad de cancha; y Facundo Castro y Agustín Paz en la delantera.

Diego Ceballos fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Coliseo del Golfo.

En la siguiente jornada Dep. Madryn se enfrentará de visitante ante Dep. Morón y Nva. Chicago disputará el juego de local frente a Def. Unidos.

© 2024 DataFactory

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: