Los Malevos ponen el marcador 2-2 en el estadio Ciudad de Caseros con los goles de Braian Sánchez (21' 1T) y Pedro Ramírez (30' 2T). Nahuel Sica (6' 1T) y Gonzalo Maldonado (15' 2T) marcaron para la visita.
Los Malevos y Armenio juegan por el pase a los Octavos de Final del torneo, desde las 12:30 (hora Argentina), en el estadio Ciudad de Caseros.
El partido en el estadio Ciudad de Caseros fue dirigido por el árbitro Ariel Penel.
Formación de Dep. Riestra hoy
Gustavo Benítez presentó una alineación 5-3-2 con Ignacio Arce en la portería; Nicolás Sansotre, Facundo Miño, Cristian Paz, Rodrigo Gallo y Pedro Ramírez en la línea defensiva; Braian Sánchez, Jonatan Goitía y Milton Céliz en el mediocampo; y Alexander Díaz y Antony Alonso en la delantera.
Formación de Dep. Armenio hoy
Por su parte, el entrenador Carlos Fuentes ha decidido parar un esquema 4-5-1, con el arquero Nahuel Nistal; Iván Cardozo, Imanol Segovia, Julián Echeverria, Ian Pérez como defensores; Franco Almanza, Nahuel Sica, Gonzalo Maldonado, Jonathan Herrera y Diego Barrionuevo como centrocampistas; y Sebastián Montero como delantero.
© 2020 DataFactory
FUENTE: nota.texto7
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.