San Lorenzo de Almagro recibirá esta noche a Corinthians de Brasil en un partido clave en busca de allanar el camino para conseguir el pasaje a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
Los dos equipos llegan tonificados luego de ganar en su primera presentación, San Lorenzo como visitante por 2 a 1 ante Danubio (Uruguay) y Corinthians como local frente a San Pablo por 1 a 0.
En el comienzo de la segunda tanda de partidos, San Pablo goleó por 4 a 0 a Danubio en Brasil.
Se trata de uno de los grupos de más difícil resolución, por lo que resulta clave ganar los partidos de local y ese deberá ser el objetivo de San Lorenzo.
Se jugará sin público por la sanción que se le aplicó al estadio del equipo argentino, como consecuencia de la agresión a un árbitro asistente durante el partido con River Plate por la Recopa Sudamericana.
En principio, San Lorenzo presentaría la misma alineación inicial del sábado último, cuando cayó por 2 a 1 en su cancha frente a San Martín de San Juan y Enzo Kalinski, recuperado de una lesión, estaría entre los suplentes.
Corinthians tendrá la baja del atacante Emerson Sheik, lesionado en su tobillo derecho y el candidato a suplirlo es Mendoza.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.