El 21-23 ante Francia golpeó fuerte a Los Pumas, no sólo por el hecho de comenzar el mundial con una caída, sino porque además fue una derrota contra un rival directo en la lucha por la clasificación a los cuartos de final. Ahora, no queda otra opción más que sacar un buen resultado ante Inglaterra.

Los británicos mandan en el Grupo C y hasta una derrota con punto bonus ante Argentina los mantiene en carrera, porque en ese caso todo se definiría con Francia el sábado 12 de octubre. Para Los Pumas, el escenario se reduce a ganar los dos encuentros que quedan, ante la Rosa y frente a Estados Unidos, el próximo miércoles.

tabla_pumas.jpg_1119319426.jpg

Si efectivamente Argentina vence a Inglaterra alcanzará las 10 unidades, sin punto bonus, u 11, con punto bonus. Inglaterra estaría ante la misma situación: si pierde sumando un punto queda en 11, si no, en 10. Y al mismo tiempo, Francia jugará ante Tonga al día siguiente y de ganar sumando extra llegará a 14. Entonces, la última fecha entre los europeos será clave para la definición del Grupo. Todos tendrán chances de clasificarse.

En cambio, si Los Pumas caen ante la Rosa ya dependerá de que Francia caiga ante Tonga, algo posible pero improbable, esperando también una derrota ante Inglaterra.

FUENTE: TyC Sports

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario