martes 05 de mayo de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de julio de 2016 - 14:46

Actividades recreativas y reconocimiento en San Pedro

Se realizan en el marco de los festejos patronales de la ciudad. La actividad es abierta para el público en general y tiene un programa que contiene varias disciplinas deportivas en distintos escenarios a lo largo de toda la tarde de hoy y mañana.

Los distintos eventos deportivos darán inicio hoy  en el Polideportivo del Bº San José, con el Torneo de Mini Básquet, continuando con el “Activation” en la Plaza Gral. Belgrano a las 16:00 hs. y  finalizando el programa el día Domingo 03  con el Primer Torneo Provincial de Fútbol Femenino realizado en nuestra ciudad y que tendrá lugar en el predio de la Mielera, a partir de horas 8:30 Hs.

En la ocasión se aprovechará  la oportunidad para dar a conocer a la comunidad, la convocatoria del deportista sampedreño Luciano Valdés, para la concentración del Seleccionado Juvenil de Atletismo, noticia que enorgullece a todos los sampedreños.

El atleta Luciano Valdez, quien lleva años preparando con su grupo en Deporte Adaptado, ya se encuentra en la ciudad de la Pampa, junto a su profesor Enzo Dorado,  vivenciando esta enriquecedora experiencia, participando de la concentración del Seleccionado Juvenil Argentino de Atletismo.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado