Agüero se volvió a Inglaterra a recuperarse de la lesión

Agüero quedó desafectado de la Selección por la lesión muscular que sufrió ante Ecuador. Todavía no se informó cuál es el diagnóstico, pero el delantero realizará la recuperación en Inglaterra. Lucas Biglia tampoco se entrenó por una sobrecarga.

Sergio "Kun" Agüero sufrió una lesión en el bíceps femoral izquierdo justo cuando le habían dado la 10 de la Selección. El cuerpo médico de la Argentina no informó cuál es su diagnóstico, aunque se presume que se trata de un severo desgarro. Por eso Martino lo desafectó de la concentración. Y no sólo se perderá la segunda fecha de Eliminatorias contra Paraguay, sino que llegaría con lo justo para los próximos compromisos del equipo del Tata, contra Brasil (12 de noviembre) y Colombia (17 de noviembre). Para volver, el Kun realizará la recuperación en Inglaterra.

En este incierto escenario, la Selección empezó la mañana del viernes con la necesidad de recuperarse rápido de la caída ante Ecuador en el Monumental. Los muchachos del Tata Martino se entrenaron en el predio de Ezeiza ya pensando en el partido contra Paraguay, el martes a las 21 en Asunción. La del Kun no fue la única mala noticia. Lucas Biglia tampoco trabajó por una sobrecarga muscular. Habrá que esperar su evolución para ver si llega al segundo partido de las Eliminatorias.

Los jugadores que fueron titulares contra Ecuador hicieron ejercicios regenerativos. Mientras que los suplentes jugaron un partido en espacios reducidos. Pensando en el encuentro ante Paraguay, el Tata podría ensayar algunas modificaciones. Tevez tiene muchas posibilidades de entrar desde el arranque en el lugar de Agüero. Habrá que ver si Martino hace otros cambios. 

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: