Alario hace soñar a River

River no la tenía fácil ante Quilmes hasta que apareció Alario y, con un doblete, le dio la victoria por 2-0. El Millo de Gallardo dejó en claro que no se quiere bajar de la lucha por el campeonato.

El resultado esta vez no es el fiel reflejo del trámite del partido. El 2-0 evidencia tranquilidad pero River estuvo lejos de eso ante Quilmes. El Millo de Gallardo tuvo que batallar de lo lindo para ir debilitando a un Cervecero que se plantó en el Monumental y encontró la victoria en un doblete de Lucas Alario, quien estuvo intratable en el segundo tiempo.

De arranque Quilmes marcó que no se iba a meter atrás y apostó sus fichas a los desbordes del rapidito Andrada. Con el correr de los minutos River fue acomodándose en la cancha pero las imprecisiones y la falta de puntería lo limitaban a no salir del incómodo 0-0.

Segundo tiempo, más presión y un cambio clave: adentro Mora y afuera Casco, para quemar las naves. Y el uruguayo terminó siendo determinante, gestando el centro que luego bajó Driussi y definió Alario para el 1-0. Ahí Quilmes perdió su coraza y se desarmó por completo. Aprovechó el local y nuevamente el Pipa se encargó de poner el segundo y definitivo.

Fue una victoria clave pensando en no descuidar el campeonato local, materia en la que River todavía debe seguir creciendo. Con la Pipa encendida, ganó, demostró contundencia y pegó en los momentos justos para un triunfo importantísimo. La moral está bien arriba y ya se puede pensar en el cruce del jueves por Copa ante Melgar. 

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: