Esta mañana el presidente Alberto Fernández reveló que se comunicó con Marcelo Gallardo para definir el protocolo que facilite el retorno de los equipos de primera a los entrenamientos. Le consultó sobre cuestiones técnicas y cómo se podría dar el retorno.

“Lo hablé para que me explique un poco cómo es la situación del jugador, cómo se podría volver”, le dijo el presidente a Marcelo Bonelli en una entrevista para Canal 13, donde también destacó que el técnico de River indicó que necesitan al menos dos meses de pretemporada.

Además, el mandatario nacional celebró que River tuvo muchos cuidados en el inicio de la pandemia (cerró el club y no se presentó a jugar con Atlético Tucumán por la Copa de la Superliga). “Gallardo es un gran técnico y además River fue el primero que tuvo una manifestación contra jugar ante el riesgo de contagio, con toda la razón del mundo”, dijo Alberto Fernández.

Por otro lado, subrayó que “todos extrañamos al fútbol pero tenemos que ser muy cuidadosos. Los test rápidos pueden ayudar para volver con todos los protocolos que hoy existen en Europa para que los entrenamientos sean factibles”.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario