sábado 14 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de enero de 2017 - 06:09
futbol

Amenazas de bomba en Boca y River

Los clubes más grandes del país fueron evacuados ayer por la mañana, pero fue una falsa alarma.

River y Boca recibieron ayer por la mañana una amenaza de bomba, por lo que sus instalaciones principales fueron evacuadas y revisadas por la División Antiexplosivos de la Policía Federal.

En Núñez desalojaron el Monumental, sacaron a la calle a todos los chicos de la colonia de vacaciones y cerraron el club para permitir la inspección de los especialistas, luego de recibir un llamado anónimo, confirmaron a Télam socios que permanecían en el lugar.

Del mismo modo, las autoridades de Boca desalojaron las oficinas de La Bombonera y los niños de la colonia fueron llevados al estadio de básquetbol "Luis Conde", en el predio contiguo de Casa Amarilla, informaron fuentes de la entidad.

Las amenazas no afectaron la actividad de los planteles profesionales de ningún club, pues River se entrenaba en su complejo deportivo de la localidad de Ezeiza y Boca en el predio de la AFA, situado en la misma localidad bonaerense.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado