El delantero Juan Pablo Angel podría integrar el equipo titular de Atlético Nacional de Medellín para el partido del miércoles ante River Plate por la vuelta de la final de la Copa Sudamericana .
Si bien Angel, con pasado en Núñez, no jugó el partido disputado la semana pasada en Medellín, el delantero fue uno de los diez futbolistas que el entrenador Juan Carlos Osorio no convocó para el partido del sábado pasado (derrota 0-1 ante Atlético Huila) por el torneo colombiano. Además de Angel, quien ingresaría por Jonathan Copete, fueron reservados Franco Armani (arquero), Daniel Bocanegra, Oscar Murillo, Alejandro Bernal, Alexander Mejía, Farid Diaz, Sebastián Cardona; Alfonso Berrío, y Luis Ruíz. Quedaría entonces por saber si Osorio mantiene en la alineación titular al defensor Alexis Henriquez.
"Ganar una Copa de esta importancia y en un estadio como el Monumental es una cosa que le eriza la piel a uno", dijo el arquero Franco Armani.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.