Luego de la polémica por el estado de la cancha de Huracán en el entrenamiento del domingo, Angelici encendió la alarma otra vez: "El césped de la Bombonera no está de la mejor manera", soltó. Por eso te mostramos cómo se ve el césped de la cancha de Boca, la que hoy recibirá a la Selección en la despedida del país antes de viajar al Mundial, con previa escala en España e Israel. El partido ante Haití será a partir de las 20. "No va a estar como a nosotros nos hubiese gustado, pero se va a poder jugar", aclaró el Tano, como para llevar un poco de tranquilidad.

¿Por qué para el presidente de Boca no está como hubieses querido? Él mismo lo explicó: "Estuvo un mes y algunos días lloviendo y, cada vez que fuimos a resembrar, las semillas no terminaban germinando". Por lo que pudo ver Diario Olé, el césped se ve mejor en comparación al partido entre Boca y Alianza Lima por la Copa Libertadores. El lado más afectado, al parecer, es el que da a la tribuna de La Doce.

Mirá cómo está la cancha

SJFWXQ51Q_660x385__1.jpg

rkcbmm5kX_660x385__1.jpg

HkL-XX5JX_660x385__1.jpg

Byd-mQc1Q_660x385__1.jpg

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Los candidatos al título perdieron puntos, ¿es un mundial más parejo?

Si
No
No se
ver resultados