Luego de la polémica por el estado de la cancha de Huracán en el entrenamiento del domingo, Angelici encendió la alarma otra vez: "El césped de la Bombonera no está de la mejor manera", soltó. Por eso te mostramos cómo se ve el césped de la cancha de Boca, la que hoy recibirá a la Selección en la despedida del país antes de viajar al Mundial, con previa escala en España e Israel. El partido ante Haití será a partir de las 20. "No va a estar como a nosotros nos hubiese gustado, pero se va a poder jugar", aclaró el Tano, como para llevar un poco de tranquilidad.

¿Por qué para el presidente de Boca no está como hubieses querido? Él mismo lo explicó: "Estuvo un mes y algunos días lloviendo y, cada vez que fuimos a resembrar, las semillas no terminaban germinando". Por lo que pudo ver Diario Olé, el césped se ve mejor en comparación al partido entre Boca y Alianza Lima por la Copa Libertadores. El lado más afectado, al parecer, es el que da a la tribuna de La Doce.

Mirá cómo está la cancha

SJFWXQ51Q_660x385__1.jpg

rkcbmm5kX_660x385__1.jpg

HkL-XX5JX_660x385__1.jpg

Byd-mQc1Q_660x385__1.jpg

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario