El equipo liderado por Scaloni cerró el año con un empate en Israel. En el último amistoso antes del inicio de las Eliminatorias, en marzo de 2020, el conjunto argentino empató 2 a 2 ante Uruguay con un penal sobre el final de Lionel Messi luego de ir dos veces abajo en el marcador.

Uruguay consiguió la ventaja a los 34 minutos del primer tiempo de la mano de Cavani. El delantero del PSG cerró una buena jugada colectiva del equipo Tabárez.

En el complemento, Argentina empezó a rodear al rival para encontrarse con el tanto de la victoria. La recompensa llegó a los 18 minutos de esta segunda etapa: tras una buena ejecución de un tiro libre de Lionel Messi, Sergio Agüero ganó de cabeza en el área y puso el 1-1.

Selección Argentina on Twitter

Seis minutos después de que Argentina logró el empate, Luis Suárez no perdonó y con un tiro libre puso nuevamente la ventaja para Uruguay. El delantero de Barcelona la puso cerca de un ángulo y Esteban Andrada no ofreció demasiada resistencia.

Selección Uruguaya on Twitter

Y cuando el partido terminaba, Lionel Messi sentenció el 2-2 desde el punto del penal.

Selección Argentina on Twitter

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario