Eliminatorias. 

Argentina - Brasil tendrá un 100% de aforo en San Juan

El partido entre la selección Argentina y la verdeamarela será el 16 de noviembre en el Estadio Bicentenario de San Juan y se jugará a cancha llena.

El partido entre Argentina y Brasil del 16 de noviembre tendrá un 100% de aforo en el Estadio Bicentenario de San Juan. El encuentro se jugará a cancha llena, es decir con 25 mil hinchas a las 20:30hs por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

image.png

El aforo en Argentina – Brasil

Hoy, tras una reunión entre el gobernador sanjuanino, Sergio Uñac, y el presidente de la AFA, Chiqui Tapia, se acordó que el partidotendrá un aforo del 100% y que podrán ingresar 25 mil personas.

image.png

En un comunicado publicado en forma conjunta por la Secretaría de Deportes de San Juan y la AFA, se confirmó que habrá 25 mil hinchas en el estadio Bicentenario, que es la capacidad máxima habilitada.

El comunicado dice que “la Asociación del Fútbol Argentino de manera conjunta con la Gobernación de la Provincia de San Juan informan a la opinión pública lo siguiente: el partido por Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de la FIFA Qatar 2022 entre la Selección Argentina y su par de Brasil se llevará a cabo en el estadio Bicentenario de la provincia de San Juan”.

Y agrega que “el aforo para el encuentro será de 25.000 localidades disponibles. La venta de entradas se pondrá en marcha el lunes 15 de noviembre, desde las 9, y se llevará a cabo mediante dos canales: online a través la plataforma Autoentrada y presencial en el Autódromo El Villicum”.

image.png

Sobre las medidas sanitarias, se informó que “para poder concurrir al partido se deberá tener la APP CuidAR actualizada con el auto diagnóstico correspondiente y con la certificación del plan de vacunación vigente. Además, dentro del estadio será obligatorio el uso de tapabocas durante el encuentro”.

El otro partido de la Selección

Antes del choque con Brasil, la albiceleste jugará ante Uruguay en Montevideo el 12 de noviembre a las 20:00hs en el Estadio Campeón del Siglo.

La Selección argentina está segunda en las Eliminatorias detrás de Brasil y todavía resta que se conozca el fallo del Tribunal de Disciplina de la FIFA por el partido entre ambas selecciones que se suspendió en San Pablo cuando se habían jugado solamente 5 minutos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: